Bioética
Rama de las ciencias que busca el bien común para humanos como seres vivos.La Bioética es una ciencia que utiliza distintas materias (biología, ética, matemática, etc.) para así poder lograr el bien común, además de preservar la vida y el desarrollo de la humanidad.
La Bioética como dicen su prefijo ¨Bio¨es de la rama de la biología (estudio y precervacion de la vida) y la ¨ética¨ vendría ciendo la moral que esta conlleva, un ejemplo seria los derechos de los animales, el tratado a las nuevas tecnologías en el ámbito del trabajador y de la conservacion ambiental, asi como el desarrollo tanto moral como intelectual en las mismas ramas o aplicaciones.
Esta trata de preservar el bien para la vida humana y tiene como objetivo sustentar el desarrollo humano para futuras generaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario